Procter & Gamble

Reintegro por promoción probalos gratis

Buenas tardes, hace un mes que vengo reclamando el reintegro por la promoción de probalos gratis, el ticket fue aprobado por parte de p&g y llegó a mi casilla de mail la aprobación además se me informó que en los próximos días se me iba a reintegrar el dinero. Paso un mes! y hasta ahora no me reintegraron nada, llamé y reclamé y me dijeron que estaban demorados y que lo iban a reintegrar ahora llamo todos los días y nadie atiende. Es una estafa lo que hicieron si no me reintegren los voy a denunciar con defensa del consumidor.

Valeria  Solución rechazada:

Siguen sin reintegrar la promoción de probalo gratis

23 de Diciembre a las 11:19 hs.
Valeria  solución recibida:

Mi tema fue solucionado pero el de mi marido aún no aún le deben el reintegro.