Procter & Gamble

Reintegro del dinero, tal como decía la promoción

Participé de la promoción "probalos gratis", el día 06/11/18 me enviaron mail con la aprobación del ticket y al día de la fecha no me han hecho el reembolso. Intenté llamar al teléfono de la promoción pero ya se encuentra deshabilitado. Por tal motivo, hoy hice mi reclamo al teléfono de la companía 0800-999-7685, pero aún no obtuve una solución, quedaron en revisar el reclamo.

Florencia  Solución rechazada:

Aún no recibí el reintegro de mi dinero. Me llamaron por teléfono volviéndome a consultar todos los datos que ya les había dado, y volvieron a decirme que iban a revisar mi caso y me daban una respuesta.

Florencia  solución recibida:

Hoy me reintegraron el dinero. Recibí un mail desde la casilla [email protected] informándome el crédito, y efectivamente lo tengo en mi cuenta bancaria.