Procter & Gamble

Reintegro de promoción "probalos gratis"

En noviembre 2018 participé de la promoción "probalo gratis" de p&g. Ingresé correctamente el ticket y mi información bancaria. Demoraron 10 días en procesarlo pero finalmente 15/10 fue aprobado, las bases y condiciones estipulan 1 semana para que procedan con el reintegro, sin embargo ya han transcurrido 53 días y aún no tengo ningún tipo de novedad. Solicito cumplan las condiciones de su promoción y procedan a efectuar el reintegro de manera inmediata .

Germán G  solución recibida:

Debí contactarme por facebook, teléfono, tuquejasuma, llenar un formulario por internet y finalmente me reintegraron el dinero. Son unos estafadores, a los que no se quejan t no son insistentes nunca le van a devolver el dinero. Fue una estafa para aumentar sus ventas, a 5 personas conocidas les pasó igual y aún no les devuelven el dinero. Ojalá se les haga una denuncia colectiva en si contra.