Procter & Gamble

Reembolso pendiente "probalos gratis"

El día 11/11/2018 realicé la compra de 2 productos los cuales cargué el 13/11/2018 en el ticket en la web para el reembolso de los mismos como motivo de su campaña "probalos gratis". El día 26/11 hice el reclamo a [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] y me indicaron que a la brevedad se reintegraría. Hice un nuevo reclamo pero telefónicamente el 4/12/2018 y me indicaron que se reintegraría entre el 11 y 12 de diciembre. Hoy (13/12/2018) llamé nuevamente al 0800 para reclamar por lo mismo y me dijeron que tenía que esperar 7 días más para recibir el dinero en mi cuenta.

Guido I  Solución rechazada:

Nuevamente Procter & Gamble incumple su promesa y no me ha realizado el reintegro correspondiente.

18 de Diciembre a las 9:48 hs.
Guido I  Solución rechazada:

La empresa aún no ha realizado el reintegro correspondiente.

29 de Diciembre a las 10:07 hs.
Guido I  solución recibida:

Después de 2 meses de espera, realizar las quejas a los encargados de Probalos Gratis y a Consumer Care de P&G, y haber hecho la denuncia en Defensa al Consumidor, me realizaron el reintegro debido.