Procter & Gamble

Reclamo de dinero de promoción probalo gratis

Pg tenia una promocion de probalo gratis, comprando 3 productos que estaban en la lista de probalo gratis te reintegravan el dinero hasta $400, por la cuenta de la tarjeta, lo cual terminaba el 15/11, y yo entre en la promo una semana antes del 15/11. paso más de una semana que espere. Llame al número de pg y no puedo comunicarme con ellos.. Voy a de denunciar por estafa si no solucionan el problema
Cintia A  Solución rechazada:

La verdad me parecio una estafa la promocion de probalo gratis ya que no me devolvieron el dinero y tampoco anda el telefono de contacto con la empresa, poco serio. espero respuestas, o tomare medidas.

27 de Noviembre a las 13:49 hs.Responder
alejandroc

Hola, yo acabo de llamar recién a este numero 0-***-***-****.
(Oh casualidad!) me dijeron q entre mañana y pasado me acreditaban la plata.
Les dije de todo, me sonó re ****** q si no llamaba no hacían nada. Son un asco. Se deberían comer flor de demanda.

05 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder