Procter & Gamble

Que la empresa cumpla y realice el reintegro informado

Buena tardes, participé en la promo probalos gratis de p&g y el día 09/10 me confirmaron que el ticket había sido aprobado y en 7 días hábiles me reintegrarían el importe . A pesar de los reiterados reclamos al día de la fecha no realizaron el reintegro y la respuesta a mis mails es siempre la misma: buenos días, una vez aprobado ticket y verificada cuenta bancaria, será acreditado el reembolso en su cuenta en el lapso de 7 días hábiles, saludos! ante cualquier duda o consulta comuníquese al 0800-362-4321 de lunes a viernes de 09 a 17hs excepto feriados nacionales.
Mariano O

Comunicate vía WhatsApp al *** **** ****. Hoy solucionaron mi reclamo tras reclamar ahí.

MARIA G  Solución rechazada:

Pude comunicarme telefónicamente y me informaron que antes del viernes 26/10 efectuaban el reintegro .
Por whatsapp me comunicaron lo mismo.Hoy 30/10 el importe todavía no fue reintegrado.

SoledadCecilia M

Mas que agradecida Mariano!!!! ♡

MARIA G  solución recibida:

Finalmente depositaron el importe en la cuenta .