Procter & Gamble

Publicidad engañosa

El día 22/10 hice la carga de mi ticket en la pagina web de "probalos gratis", con productos que suman $ 395 para recibir mi reintegro tal como lo indica la promoción. El 02/11 me confirman que mi ticket habia sido aprobado, luego de varias idas y vueltas por mail con representantes de atencion al cliente, al día de la fecha no he recibido mi reintegro. Por lo tanto estan incumpliendo con las fechas que se mencionan en las bases y condiciones, y no brindan una respuesta certera de cuando se realizará el reintegro correspondiente.

Rocio A  solución recibida:

Ya se reintegro mi dinero