Procter & Gamble

Promocion probalos gratis

La promoción probalos gratis es engañosa porque en las góndolas de compra que están señalados con la promoción no aclara cuál de las presentaciones son las que participan. Para saber dicho dato debes ingresar a la página y buscar el producto. Lo que ocurre es que al momento de la compra si no está especificado el cliente compra el que considera mejor, en mi caso compre un magistral de 1,4l y resulta que no participa. Si hubiera sabido ese dato primero compraba otra presentación. La promoción te invita a comprar pero te enteras de que su promoción solo aplica en ciertos casos. Y no todas las personas tienen la posibilidad de ingresar a la web desde el mercado. Quiero que resuelvan como recupero la inversión ya que lo compre con la intención de participar de la promoción.

Noelia B  Solución rechazada:

No sé han contactado