Procter & Gamble

Prometen reposición del producto con defectos pero no lo hacen

Con fecha 12/6/20 me comuniqué telefónicamente con at. Al cliente de la empresa. Bajo el número 13243299 me tomaron el reclamo y dijeron enviarían reposición del producto con problemas. Al día de hoy, 11/8/20 no tengo novedades de ello. Me volví a comunicar en el día de hoy y me dijeron que no pueden reenviar la reposición porque según ellos la empresa que debe entregar el envío pasó por mi domicilio y no encontró a nadie. Nadie puede asegurar que eso sea cierto, en mi casa no dejaron ningún aviso de visita.

Gloria V  solución recibida:

Contacté a la empresa por medio de la pagina web y me respondieron. La solución llegó en pocos días.

11 de Setiembre a las 13:21 hs.