Procter & Gamble

Probalos gratis de p&g no cumplió

Participé de la promoción probalos gratis (cargando ticket de compra con productos participantes harían un reintegro de hasta $400) unos días después de cargar mi ticket recibí un mail informándome que había sido aprobado y recibiría el reintegro en unos días. Nunca ocurrió, reclamé, me pidieron todos los datos nuevamente y captura del mail recibido, no hubo respuesta; insistí y me pidieron un teléfono de contacto, nunca me llamaron. Hace un mes ya.

Nadia L  Solución rechazada:

Tienen un pésimo call center, no solo no resuelven nada, sino que además tienen poca cintura para tratar a la gente. Malísimo.

13 de Diciembre a las 10:38 hs.
Nadia L  solución recibida:

La atención del centro de ayuda de P&G es malísimo, es muy difícil que te atiendan por teléfono (no lo logré), envié una queja por la página y a pesar que me hicieron llenar un montón de datos, me contestaron varios días después llamándome por otro nombre, los mails son vacíos de contenido, te piden que envíes de nuevo un montón de cosas, prácticamente que los convenzas de que tenés razón y lo pruebes y te sientes a esperar. Tardaron 20 días o más desde que inicié el reclamo y tuve que comunicarme yo con ellos y consultarles si había una respuesta.

26 de Diciembre a las 13:27 hs.