Procter & Gamble

P&g y la estafa del probalo gratis

Participe de la famosa promo probalo gratis, con mi mamá, ambos compramos jabones ariel, hice la carga en la pagina de los tickets, lamentablemente la carga la hice un dia qe mi compu estaba rota y tenia mal la fecha por lo cual puse dia 7 cuando en realidad hice la carga el 8, pero todo lo demas estaba ok, cuando me di cuenta llame a p&g al 0800 reclame y me dijeron que estaba solucionado. A mi mama le acrediitaron el dinero y a mi no, me dijeron que estaba mal la fecha. Con lo cual fue culpa del 0800 que me corrigio mal los datos. Me llamaron diciendo que lo lamentaban cuando hice un reclamo.

Daniel L  solución recibida:

Fue solucionado con el ****