Procter & Gamble

Pañales pampers se pasan

Compre estos pañales marca pampers y se pasa siempre todas las noches, antes no me pasaba esto con esta marca. No se si sera justo una mala tanda de pañales o ahora bajo la calidad pero estoy realmente decepcionada. Me gustaría que me hagan devolución de mi dinero o que me manden unos que si sirvan y absorban de noche. Me sale mas caro comprar sus pañales y gastar en jabón de ropa para lavar las sabanas y lavandina para el colchón (todas las noches y siestas) es una vergüenza y espero que se hagan cargo. No pueden hacer publicidad de que va a estar séquito el bebe toda la noche si termina mojando la cama.

Milena A  Solución rechazada:

Porque no respondieron ni nada

Milena A  Solución rechazada:

Porque no me solucionaron nada, ni una disculpa ni otro paquete que sirva ni nada. Total los pelotudos perdemos plata siempre. Vergüenza