Procter & Gamble

Pañal que no absorbe

Compre dos paquetes de pañales pampers confort sec 12 hs ,en promoción .

tengo aún un paquete cerrado y no se si está en las mismas condiciones .....

una pena que bajen la calidad.

Compre dos paquetes de pañales pampers confort sec 12 hs ,en promoción . el problema es que no absorben nada , debo cambiar el pañal cada 4 hs maximo y no es que este reblasado de orina , mas bien pareciera que la tela impermeable no soportará la mínima cantidad de líquido ya que la ropa de mi bebé aparece mojada , pero el pañal tiene apenas un poco de orina. tengo aún un paquete cerrado y no se si está en las mismas condiciones ..... por otra parte los paquetes son idénticos pero uno dice traer 44 pañales y el otro 46, ambos son talle g....quizas sea una mala partida. use siempre pampers por la calidad de sus productos , es mí segunda hija, por lo cual los conozco hace rato :) una pena que bajen la calidad.
YANINA G  Solución rechazada:

Nunca respondieron