Procter & Gamble

Numero de reclamo 09864446

desde ya muchas gracias por atender este reclamo.

Buenas tardes, conforme la charla mantenida en el dia de ayer 20/09/2019, en donde informo que los filos de tres hojas de afeitar marca guillette mach3 sensitive ean nro 7702018037896, lote numero 91522943 08/18 no estaban con el debido filo, y habiendo dejado uno de ellos sin utilizar; segun me pide la persona que me atendio telefonicamente dn., carlos benavidez que utilice el otro respuesto para ver si tenia filo; al respecto puedo informar que el mismo se encontraba en las mismas condiciones que los anteriores. Sin filo alguno. no soy una persona que tiene mucha barba solo apenas y al momento de tratar de realizar la afeitada correspondiente vi que los filos tironeaban de la barba o la parte de los bigotes no produciendo resultado alguno. hacen mas de dos años a la fecha que utilizo de este tipo de productos y es la primera vez que me sucede con un blister completo. desde ya muchas gracias por atender este reclamo.
Jorge O  Solución rechazada:

Al dia de la fecha nadie se ha comunicado con migo.

Jorge O  Solución rechazada:

Se contactaron con migo via mail, manifiestan que me llaman en reiteradas oportunidades pero mi celular esta disponible siempre. He dejado pasar un tiempo prudencial y no he tenido respuestas a la fecha. Estoy dispuesto ha realizar una denuncia formal ante defensa al consumidor. No dan respuesta. El telefono que tienen es un telefono internacional de Puerto Rico y ellos en el futuro tampoco se haran cargo de los costos de estas llamadas que cuando uno lo hace te pasean por todos lados con el tiempo que ellos quieren. PROBLEMAS NO SOLUCIONADO.

Jorge O  Solución rechazada:

No me han llamado. Y es una verdadera verguenza que cuando uno llama y les pasa el numero de reclamo. Te hacen esperar mas de 15 minutos en la linea. Ese costo lo paga uno y no se hacen cargo de nada.

Jorge O  Solución rechazada:

Para mi es una verguenza que tanto tiempo y nadie te de una respuesta, he llamado infinidad de veces y las veces que me pudieron atender me hacen esperar en el telefono mas de quince minutos. Esos costos telefonicos lo paga uno, ellos no se haran cargo de nada, van a salir mas caras las llamadas internacionales que lo que pague del repuesto del cual estoy reclamando. Al dia de la fecha PROCTER & gAMBLE NO ME A OFRECIDO NINGUNA SOLUCION AL R ESPECTO.