Procter & Gamble

No me devolvieron $1040 de reintegro

Me rechazaron un pago de $1040 porque me confundi en un numero de cuil . Mi numero de cuil obviamente coincide con mi numero de cuenta del banco pero me confundi al escribirlo porque ya terminaba la promo a las 00.00 y eran 23.50 . Después no me dejaron entrar a la pagina para editarlo me decia que habia intentado más de 3 veces y no me dejaba recuperar la cuenta ingresando mi mail me decia que la cuenta no existia. Mande el reclamo al mail correspondiente y nunca recibi respuesta ahora quiero entrar a la pagina y directamente no aparece. No me dieron la posibilifad de modificar y no son $2 son $1040 que gaste y los necesito

Nicolas N  Solución rechazada:

PORQUE YO CUMPLÍ CON LOS REQUISITOS Y NO ME DAN NINGUNA OPCION PARA RECLAMAR ESTE HECHO. ENVIE MAIL Y NO ME RESPONDIERON. SI NO RECIBO SOLUCIÓN TENDRÉ QUE IR A DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Nicolas N  Solución rechazada:

Todavia no recibí ninguna respuesta!!!

01 de Noviembre a las 22:08 hs.Responder