Procter & Gamble

Mal producto

Hola buenas tardes hace años que compro los pañales pampers confort sec desde que nacio mi hijo a la fecha, hoy tiene dos años y jamas me habia pasado que sus necesidades se pasaran a la ropa e incluso en la noche cuando siendo las 00 a las 05:00 am se despierta todo mojado la frase 12 horas seco no se cumple!necesito una solución todos los pañales de la bolsa le sucede el mismo problema noche tras noche. Les paso el numero de lote para que verifiquen los mismos lot 9166169406 elab 06/2019, espero un pronta respuesta !

CLAUDIA  Solución rechazada:

Nunca me respondieron o llamaron

CLAUDIA  Solución rechazada:

Hola encima el otro hiperpack tambien viene fallado es una tomada de pelo esto!

CLAUDIA  Solución rechazada:

Me escribieron por face y dicen q no pueden solucionarme el problema