Procter & Gamble

Incumplimiento de promoción p&g

Considero la promoción probalo gratis una estafa. El 23/10 hice la compra y me confirmaron de p&g que mi ticket estaba aprobado y se realizaría el reembolso. Hoy es 5/12 y todavia no tengo novedades ni responden a mis consultas. Me parece una falta de respeto al consumidor y claramente no volveré a comprar los productos y difundiré esto a mis conocidos. Si usan estas promos para promocionar sus productos deben ser cuidadosos con cumplir con el consumidor. Exijo una respuesta y saber cuando tendré mi reembolso. Gracias.

Maria D  Solución rechazada:

Me tienen que reembolsar el dinero prometido segun la promoción y todavía sigo esperando. Ni me han devuelto el dinero ni me han contestado.

12 de Diciembre a las 19:25 hs.
Maria D  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta. Solo me responden los mails diciendome que tenga mas paciencia (ya pasaron 2 meses completos). Campaña de marketing que les salió completamente al reves. En vez de ganar clientes, los pierden por su ineficiencia y falta de respeto al consumidor. Una vergüenza P&G

21 de Diciembre a las 12:34 hs.
Maria D  solución recibida:

Finalmente me devolvieron el dinero (aprecio en mi cuenta) aunque nunca me escribieron, devolvieron llamado ni mail, como se habian, por supuesto, comprometido. Horrible atencion al cliente. No te consumo mas P&G!! Esta promoción te jugó en contra.