Procter & Gamble

Falsa promocion de reintegros de p&g pampers pants

El día 7-11-2019 hice la compra de los pañales y el mismo día generé el reclamo, al día siguiente me llegó rechazado por imagen borrosa la cual no es así, creo que falta un poco de voluntad o no quieren reintegrarme el dinero, el día lunes intenté ingresar a la página que no funcionaba y el martes se me bloqueó la cuenta durante todo el día. Recién hoy miercoles pude generar mi reclamo pero dicen que ya pasaron 5 días y que ya no podía participar de la promoción, me parece que es una buena elegante de estafar a la gente con una promoción que es ficticia ya que tratan de rechazarte por cuaquier motivo el reintegro.

Gabriel D  Solución rechazada:

No me hicieron la devolución del dinero

18 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder