Procter & Gamble

Empresa estafadora

Fui estafado por p&g, antes de hacer una compra en la tienda oficial de mercadolibre de la marca, consulte por el detergente lavavajillas cascade si daba buenos resultados, me indicaron que si, sin embargo ni lava lo mas basico es malisimo, la empresa al llamar al 0800 no se hace cargo, solo me ofrecieron mandarme ariel liquido, el cual la verdad da un olor repugnante que no se quita ni con 3 enjuagues extra. Se llevaron los 3 cascade que pague 1800 pesos, y me dieron productos pesimos por menor valor, al volver a llamar me ningunean y no se responsabilizan.

alejandro F  Solución rechazada:

la empresa no responde

alejandro F  solución recibida:

la empresa nunca resolvió el problema vía ****. el que me vendió el producto aceptó la devolución.