Procter & Gamble

Devolución por promoción "probalos gratis"

El 22/10/18 realicé una compra en uno de los supermercados habilitados para la promoción "probalos gratis" de un producto. El 1°/11/18, mucho más tarde de lo indicado por el reglamento de la promoción, me llegó el mail de confirmación de aprobación y casi un mes después, el 20/11/18, recibí otro mail diciendo que se había terminado la promoción, la cual había sido un "éxito" y que en unos días iba a recibir el reintegro en mi cuenta bancaria. Habiendo pasado un mes desde el último mail y 2 meses desde que ingresé el ticket, el reintegro no aparece en la cuenta. Mandé un mail consultando pero no responden y en el 0800 la vez que me atendieron me dijeron que "en una semana se empezaría a depositar y que de todas formas iba a recibir un mail al respecto". Se ve que la duración de la semana para p&g son mayores a 7 días porque sigo esperando y lo único que quiero es que cumplan con lo prometido.

María G  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero según lo acordado y sigo esperando la devolución, nunca me llamaron, no me mandaron mail y la promoción la verdad es una estafa.

26 de Diciembre a las 9:20 hs.
María G  Solución rechazada:

No lo solucionaron y reclamé por mail y ni siquiera obtuve respuesta.

María G  Solución rechazada:

Registré en la web el reclamo #********, me respondieron el 08/01/**** que ya habían realizado la devolución y no es verdad. Sigo esperando que me devuelvan mi dinero, volví a consultar a Consumer Care, vamos a ver qué me dicen esta vez. La verdad es que no dan ganas de seguir confiando en la empresa y menos en alguna promoción de la misma.

María G

Me contacté con el **** de P&G para consultar el estado y por lo visto me confundieron con mi hija que tiene nombre y apellido similar. Dejaron abierto el reclamo y se comprometieron a confirmarme por teléfono o por mail en unos días. Veremos qué novedades tienen.

María G

Fue solucionado el 17/01/****.

María G  solución recibida:

Luego de contactarme con el Centro de Atención al Consumidor de P&G, me contactaron por mail y me informaron que el caso estaba solucionado, lo corroboré y así fue.