Procter & Gamble

Devolución del importe correspondiente por participar en la promo probalos grati

me pueden ayudar indicandome los pasos a seguir .
muchas gracias

Participé en la promoción probalos gratis comprando tres productos participantes y el día 15/11/18 me enviaron un mail aprobando el ticket enviado . a pesar de los reiterados reclamos telefónicos al día de hoy 19/02/19 no me han devuelto el dinero . Siempre que llamo me prometen que en la semana van a realizar el reintegro .verifican que los datos de la cuenta informada esten bien y dicen que en 48 hs depositanel importe en la cuenta . me pueden ayudar indicandome los pasos a seguir . muchas gracias
Mercedes O  Solución rechazada:

A la fecha no me han dado solución.

25 de Febrero a las 9:48 hs.
Mercedes O  solución recibida:

Luego de 4 meses de reclamos continuos , depositaron el importe correspondiente en mi cuenta. Entiendo que la publicación del caso en esta página ha acelerado la devolución del importe .

31 de Marzo a las 22:00 hs.