Procter & Gamble

Devolucion del dinero de la promocion

que pasa? yo tambien quiero accader a mi descuento.

El dia 31 de octubre de este año compre dos acondicionadores pantene y un masitral. Procedi a cargar mis datos en la pagina de probalos gratis e intente cargar el ticket. Nunca pude. Ayer tampoco. La pagina no reconoce los codigos de barra. Hoy, hace 5 minutos intente llamar al 08003621234, que es el numero de reclamos que figura en la pagina y una grabacion me dice que "el numero solicitado no corresponde a un abonado en servicio". La pagina tampoco anda hoy. que pasa? yo tambien quiero accader a mi descuento. quiero que se comuniquen conmigo para solucionarmelo, por favor. Muchas gracias.
Mariano O

Chequeá que hayas comprado productos que participen de la promo. Te paso el link https://probalosgratis.com.ar/productos.php

Vanina A

ya probe. dos acondicionadores Pantene y un Magistral de *** ml

Vanina A

tenes razon. No me fije. Es que en el super estaban promocionados estos. Error del super. Gracias!

Vanina A  solución recibida:

LO SOLUCIONE