Procter & Gamble

Detergente en mal estado

Compre un detergente magistral cod de barra 7 500435 019231 de 500ml limon y esta en mal estado aparentemente. No hace ni espuma. Parece un detergente trucho. Lo compre en unimark av.brig. Gral. Juan m. De rosas 4050 jose leon suarez. Bs. As. Por favor necesito qme lo cambien porque no estoy para gastar dinero y que no sirban las cosas. Mi nombre es celia retamar. Mi tel 1661408367. Mi direccion rodriguez peña 3429 san martin villa bonich. Bs as. Por favor necesito una respuesta urgente asi se como tengo que prodecer si no es asi. Muchas gracias!!!!