Procter & Gamble

Cepillo de dientes fallado

por lo que solicito que sea cambiado por otro modelo.
por mail dijeron que no van a hacer nada al respecto

Compré un cepillo de dientes oral b con pilas. Hace poco tiempo me hicieron reemplazo de producto por uno nuevo y a este le vuelve a suceder lo mismo, no cierra la tapa, creo que debe ser un error en el diseño del producto. Sin la tapa no funciona el cepillo. por lo que solicito que sea cambiado por otro modelo. la boleta que adjunto es del primer cepillo. Ya que este que tengo ahora es el que ustedes me dieron a cambio del que compre que tuvo el mismo inconveniente. Cuando me hicieron el cambio no me dejaron ningún comprobante pero lo deben tener registrado así como yo tengo los mails. por mail dijeron que no van a hacer nada al respecto
micageslin  Solución rechazada:

Siguen respondiendo lo mismo, que desde el equipo interno no puede hacer el recambio. No dan motivos. El cepillo tiene muy poco tiempo de uso y ya no se puede usar debido a este inconveniente

micageslin  Solución rechazada:

Respondieron que me iban a enviar otro cepillo igual, es decir, del mismo modelo, que los propios clientes en la página comentan que está fallado. Aún así acepte que me contacten como ellos dijeron. Y no lo hicieron, ni visitaron mi domicilio. Les volví a enviar mail, respondieron que iban a averiguar y no obtuve más respuesta

19 de Noviembre a las 7:27 hs.Responder