Procter & Gamble

Calidad del producto

Compré como siempre el detergente magistral limón, que era maravilloso por el consistencia que tenía que lo hacía realmente un producto rendido, hoy compré porque hace ya dos veces me paso, pero hoy lo comprobé, la calidad a diferencia disminuido mucho y se nota y ya no se condice con el precio, ya que se van a avivar háganlo público así yo decido si lo compro o no, hoy por hoy el detergente es de pésima calidad, ya está igual a las otras marcas que aún son más económicas. Saludos, no lo compro más.

Alicia  Solución rechazada:

Porque nunca me respondió