Procter & Gamble

Alimento balanceado en mal estado, mala comunicación

Buenas noches. Compré un bolsón de 15 kg del alimento balanceado dr perrot. Al momento de abrirlo me doy cuenta que tiene como una piedra de alimento en mal estado (también tenía olor todo el bolsón al momento de abrirlo) llamo para consultar que se podría hacer y me preguntan la fecha de vencimiento (15/08/21) después de pasarme de llamado en llamado me dicen que en estos días se comunicarían conmigo, cuando consulto la solución me dicen que lo único que podrían hacer es llamar al local donde compre y hacerme un cambio pero que no sabrían cuando.

Gianella R

disculpen, la fecha de vencimiento es 15/08/21