Pro.Credit.Ar

Una estafa

Desde septiembre del año pasado que estoy a la espera de la entrega de una amarok, 4 meses después me notifican la señora eva que no estaban entregando la misma, si me quería pasar a Chevrolet que en 45 días me entregarían, pago el pantentamiento de nuevo y mandando una carta de documento a amarok para la devolución del dinero a la fecha nada, recibo un llamo que en 3 meses recién podrían estar haciendo la entrega, pedí la baja por la espera, también note compras en hoyts moron, siendo que vivo en santa fe, llamo por teléfono a un tal leandro maximiliano cristian eva, ninguno contesta, es una estafa y tengo como 90000 pesos descontados de mi tarjeta y lo siguen haciendo causando con esto trastornos administrativos graves a mi persona

Desde septiembre del año pasado que estoy a la espera de la entrega de una amarok, 4 meses después me notifican la señora eva que no estaban entregando la misma, si me quería pasar a <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> que en 45 días me entregarían, pago el pantentamiento de nuevo y mandando una carta de documento a amarok para la devolución del dinero a la fecha nada, recibo un llamo que en 3 meses recién podrían estar haciendo la entrega, pedí la baja por la espera, también note compras en hoyts moron, siendo que vivo en santa fe, llamo por teléfono a un tal leandro maximiliano cristian eva, ninguno contesta, es una estafa y tengo como 90000 pesos descontados de mi tarjeta y lo siguen haciendo causando con esto trastornos administrativos graves a mi persona
Sebastian B

Hola yo llevo 4 meses en la espera que me entregue el vehículo me llamoron diciendo que le 28 de Mayo me haria la entrega del vehiculo y de ahi que el sr Lucas González ni el supervisor Maximiliano Queipo no me contestan. Necesito Repuesta