Pro.Credit.Ar

Sin respuestas

Buenas tardes, hice el plan con la empresa agazar o procrear y deposite el dinero acordado el dia 11 de julio 2019 y la entrega pactada era a los 30 días, ya se van a cumplir los 90 días y la única respuesta que tengo es que tengo que esperar, que ya falta poco. Que me van a llamar para la adjudicación y hace mas de 15 días que no contestan ni siquiera los audios del Whatsapp Necesito que me devuelvan mi dinero por favor y una respuesta concreta, gracias

Buenas tardes, hice el plan con la empresa agazar o procrear y deposite el dinero acordado el dia 11 de julio 2019 y la entrega pactada era a los 30 días, ya se van a cumplir los 90 días y la única respuesta que tengo es que tengo que esperar, que ya falta poco. Que me van a llamar para la adjudicación y hace mas de 15 días que no contestan ni siquiera los audios del <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Necesito que me devuelvan mi dinero por favor y una respuesta concreta, gracias
valeria B  propuso una solución:

Hay que hacer reclamos masivos en los medios como telenoche investiga a mi me paso lo mismo que uds, yo entregué $58 mil

Elizabeth G  Solución rechazada:

Buen dia..no me an contestado el reclamo que hice, ya pasaron los 90 dias de plazo y nadie se comunica, me dijeron q estaban atrasados x elnproblema del dolar. Alguien tiene la dirección de la firme Agazar srl, por favor gracias

valeria B

yo no tengo nada. Hay un VICTOR H acá en tu quejasuma sobre procreditar que el pudo iniciar la demanda. Seguro que tiene alguna dirección

Elizabeth G

Hola y cómo hago para ver el anuncio de Hugo

valeria B

ENTRA EN TU QUEJASUMA Y DONDE HAY UNA LUPA PONER PROCREDITAR Y TE SALEN TODOS LOS RECLAMOS