Pro.Credit.Ar

Nuca mas me pude comunicar cen ellos nesesito alluda

Me isieron pagar 39000 peso para patente de un Chevrolet cruz y en abril de este año. Y nuca mas pude saber mas nada lo yamo y no me atienden un señor llamado sebastian rodrigues primero me dijo en agosto te entregamos el auto y nada dise que benden directo de fabrica y que la empresa se llama agazar son unos malandras yo quiero mi plata

Me isieron pagar 39000 peso para patente de un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> cruz y en abril de este año. Y nuca mas pude saber mas nada lo yamo y no me atienden un señor llamado sebastian rodrigues primero me dijo en agosto te entregamos el auto y nada dise que benden directo de fabrica y que la empresa se llama agazar son unos malandras yo quiero mi plata
Rodríguez M

Quiero la plata o que me entregen lo firmado en el contrato yo no los busque ellos me llamaron aora que cumplan espero una respuesta y nesesito una direccion de ellos

Rodríguez M

El señor alderete azequiel es el que me iso el plan y oi se borro no me atiende quiero respuestas una direccion

Rodríguez M  Solución rechazada:

Nadie se comunica no me atienden por fabor nesesito una solucion o una direccion para mandarle una carta documento

Rodríguez M

Indiqueme como tengo que segir

Nesesito respuesta

Rodríguez M  Solución rechazada:

Nesecito que se comuniquen con migo quiero que me areglen lo que ellos me isieron

Rodríguez M  Solución rechazada:

Nesesito solucion urjente o una direccion para mandarle mi abogado

Rodríguez M  Solución rechazada:

Se comunicaron pero aora me piden mas plata me piden ***** pesos mas re malandra son

Rodríguez M

Se comunicaron y aora me piden ***** peso mas son unos malandras nesesito alluda

Rodríguez M

Se comunicaron de procreditar y me piden ***** pesos mas mas los ***** que ya page nesito una solucion

Rodríguez M  Solución rechazada:

Porque no me debuelben los ***** que page por papeles en abril ****

Rodríguez M

Nesesito urjente una solucion que me debuelban los ***** que page por papeles para un auto en abril ****

Rodríguez M

Nesito que me debuelban lo mio los ***** pesos