Pro.Credit.Ar

No me llaman, ni me dan soluciones ..nadie se hace cargo

Hola, buenas tardes ... Quise comunicarme con el asesor de ventas por el cuál me ofreció un plan de entrega de 45/60 dias después de suscribirme en el plan en el día de septiembre del 2018 y por situaciónes de no se qué nunca se comunicaron para la entrega de la amarok v6 por la que me había suscripto, me vuelven a llamar en el mes de mayo del corriente año para decirme que habian cambiado la política y por una suba del vehiculo quedaba pagar una diferencia que para que yo tuviera la camioneta me dijeron "quedate tranquilo marcos el 18 de agosto te van a estar llamando para entregarte la unidad si o si a tu provincia para que entregues la tuya". Que tenia que poner $40.000 mil pesos en el mes de julio para que me hicieran esa entrega ya que en septiembre del 2018 pague $39.000 cuando era sólo $35.000 dijeron que no habia problema que ese dinero lo tomarian en cuenta la diferencia ... Ahora mi reclamo es que al no haberme entregado la camioneta con lo pactado a la fecha cuándo la empresa me obligó presionandome que sino pagaba en fecha perdería la posibilidad de retirar en el mes de agosto la camioneta me demoraría mas tiempo. Yo cumplí ...la que no me cumplió conmigo y como cliente tengo derecho a solicitar que me devuelvan mi dinero porque es injuria de parte de la empresa no hacer cumplimiento con la entrega ya que tengo audios y mensajes con los ticket de los depósitos a la empresa con la finalidad de que es un delíto federal no responder al cliente ya que yo no fallé lo que me fallaron fueron ustedes me llamo un administrativo y resulta que me dijo que solo pagaba una vez no dos veces que por política de la empresa no podían dar mas información cuando pedí hablar con el gerente. Ahora sino tengo repuesta alguna me deberé obligado a denunciar al juzgado federal y al Afip por los hechos. Ya que se suponen que son una empresa seria. Y no hay ningún interviniente para darme una explicación más ...una solución.
atte. Marcovich marcos jesús emir dni. 34.562.424

Hola, buenas tardes ... Quise comunicarme con el asesor de ventas por el cuál me ofreció un plan de entrega de 45/60 dias después de suscribirme en el plan en el día de septiembre del 2018 y por situaciónes de no se qué nunca se comunicaron para la entrega de la amarok v6 por la que me había suscripto, me vuelven a llamar en el mes de mayo del corriente año para decirme que habian cambiado la política y por una suba del vehiculo quedaba pagar una diferencia que para que yo tuviera la camioneta me dijeron "quedate tranquilo marcos el 18 de agosto te van a estar llamando para entregarte la unidad si o si a tu provincia para que entregues la tuya". Que tenia que poner $40.000 mil pesos en el mes de julio para que me hicieran esa entrega ya que en septiembre del 2018 pague $39.000 cuando era sólo $35.000 dijeron que no habia problema que ese dinero lo tomarian en cuenta la diferencia ... Ahora mi reclamo es que al no haberme entregado la camioneta con lo pactado a la fecha cuándo la empresa me obligó presionandome que sino pagaba en fecha perdería la posibilidad de retirar en el mes de agosto la camioneta me demoraría mas tiempo. Yo cumplí ...la que no me cumplió conmigo y como cliente tengo derecho a solicitar que me devuelvan mi dinero porque es injuria de parte de la empresa no hacer cumplimiento con la entrega ya que tengo audios y mensajes con los ticket de los depósitos a la empresa con la finalidad de que es un delíto federal no responder al cliente ya que yo no fallé lo que me fallaron fueron ustedes me llamo un administrativo y resulta que me dijo que solo pagaba una vez no dos veces que por política de la empresa no podían dar mas información cuando pedí hablar con el gerente. Ahora sino tengo repuesta alguna me deberé obligado a denunciar al juzgado federal y al <a href="/afip">Afip</a> por los hechos. Ya que se suponen que son una empresa seria. Y no hay ningún interviniente para darme una explicación más ...una solución. atte. Marcovich marcos jesús emir dni. 34.562.424
emirmarcosjmarcovich  Solución rechazada:

No me han llamado y no me contestan las llamadas el asesor de ventas ni del área administrativa el de Administración me dijo que no se podía hacer nada supuestamente pero me están garcando mi dinero..

valeria B  propuso una solución:

Hay que hacer reclamos masivos en los medios como telenoche investiga a mi me paso lo mismo que uds, yo entregué $58 mil

emirmarcosjmarcovich  solución recibida:

Debería de ser así Baslini..

emirmarcosjmarcovich

Quiero que siga abierto porque no hubo llamada de diálogo por parte de la empresa

emirmarcosjmarcovich  Solución rechazada:

Que tal Valeria el tema es que soy del exterior de Provincia de Santa Cruz..