Pro.Credit.Ar

Falta de respuesta

En el mes de octubre del año anterior 2018 me suscribi a plan de ahorro Chevrolet mi asesor daniel gomez, numero de legajo 1041, me informo que tomaban mis cuotas pahas de renault, que ellos hacian la gestion de traspaso. La cuota inicial fue de $25.000 y se me debitan por debito las siguientes. La entrega era estimada para el mes de febrero y desde hace diez dias que mi asesor no me atiende , tampoco los numeros de administracion. Solo pido algun tipo de informacion.

En el mes de octubre del año anterior 2018 me suscribi a plan de ahorro <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> mi asesor daniel gomez, numero de legajo 1041, me informo que tomaban mis cuotas pahas de renault, que ellos hacian la gestion de traspaso. La cuota inicial fue de $25.000 y se me debitan por debito las siguientes. La entrega era estimada para el mes de febrero y desde hace diez dias que mi asesor no me atiende , tampoco los numeros de administracion. Solo pido algun tipo de informacion.
Estefanía J  solución recibida:

Por medio de esta página , mágicamente el lunes 25/02 se comunicaron de pro.credit.ar conmigo.
Estoy a la espera de la primer quincena de marzo para que me digan en qué tiempo estimado me harán entrega del vehículo.
Si bien los asesores sin atentos, no han cumplido con los tiempos de entrega pactada.

26 de Febrero a las 11:13 hs.