Pro.Credit.Ar

Falcedad

Mi nombre es benitez en el mes de abril me contactaron sabrina moreno procreauto pagué 38000 o luego de 2 meses sin noticias me contacta debora gómez y me dice que tengo que abonar 38 mil más para que me entreguen la unidad que está pactada para 27 de septiembre, nunca llego la unidad y me llama de otro sector y me pide que abone las dos cuotas, las pago , los pago los hice x pago fácil y una transferencia bancaria súper vil, alguien que me yude a recuperar el dinero x favor, 351-7550813. Y si eso no fuera poco me usaron la tarjeta Mastercard con los códigos que me solicitaron para hacer el pago con tarjeta compraron comida !!! necesito el reintegro del dinero. X favor que se comuniquen alguien responsable de la firma.

Mi nombre es benitez en el mes de abril me contactaron sabrina moreno procreauto pagué 38000 o luego de 2 meses sin noticias me contacta debora gómez y me dice que tengo que abonar 38 mil más para que me entreguen la unidad que está pactada para 27 de septiembre, nunca llego la unidad y me llama de otro sector y me pide que abone las dos cuotas, las pago , los pago los hice x pago fácil y una transferencia bancaria súper vil, alguien que me yude a recuperar el dinero x favor, 351-7550813. Y si eso no fuera poco me usaron la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> con los códigos que me solicitaron para hacer el pago con tarjeta compraron comida !!! necesito el reintegro del dinero. X favor que se comuniquen alguien responsable de la firma.
Graciela I  Solución rechazada:

No se comunicó ningún responsable de la firma

Graciela I  Solución rechazada:

A la fecha no se han comunicado para tratar de solucionar dicho problema

Graciela I  Solución rechazada:

Todavía nadie se comunicó para darme una solución. Es importante que si alguien tuvo una solución que la comparta x favor, estamos en una situación desesperante

17 de Noviembre a las 23:47 hs.Responder
Graciela I  Solución rechazada:

Necesito una solución a esto x favor, que alguien de la empresa se comuniquen

25 de Noviembre a las 19:34 hs.Responder