Pro.Credit.Ar

Estafadores

El dia 28 de julio de 2019 gestiono todo con el supuesto crédito pro crear auto argentina , plan Crecer s.a con la empresa agazar srl ubicada en perú 2234 central san justo (1754) fui atendida por tres asesores oficiales: gonzalo martinez- daniel diaz y natalia soledad ortiz 33.437.559. Pague la suma de $31.000 para el flete acarreo y patentamiento y los $36.000 de aislamiento de la unidad, me enviaron una lista de las concesionarias que se iban a comunicar conmigo por la entrega, resulta que en ninguna figuro porque me preocupe personalmente de llamar, hace un mes que me tenían que entregar el auto y no me contestan las llamadas ni los mensajes, me bloquearon de sus teléfonos. Estoy desesperada!!! eran todos mis ahorros. Espero se pueda hacer algo urgente con estos estafadores.

El dia 28 de julio de 2019 gestiono todo con el supuesto crédito pro crear auto argentina , plan <a href="/crecer">Crecer</a> s.a con la empresa agazar srl ubicada en perú 2234 central san justo (1754) fui atendida por tres asesores oficiales: gonzalo martinez- daniel diaz y natalia soledad ortiz 33.437.559. Pague la suma de $31.000 para el flete acarreo y patentamiento y los $36.000 de aislamiento de la unidad, me enviaron una lista de las concesionarias que se iban a comunicar conmigo por la entrega, resulta que en ninguna figuro porque me preocupe personalmente de llamar, hace un mes que me tenían que entregar el auto y no me contestan las llamadas ni los mensajes, me bloquearon de sus teléfonos. Estoy desesperada!!! eran todos mis ahorros. Espero se pueda hacer algo urgente con estos estafadores.
JESSICA  Solución rechazada:

No se ha comunicado ningún representante de la firma, sigo sin tener la devolución de mi dinero.