Pro.Credit.Ar

Estafadores

En julio de de 2019 me llaman de procreautos para acceder a un Chevrolet onix, entrego dos planes caídos que hacen una suma de 135.000 ,me piden 31.000 más , que en noviembre se hacía la entrega (nunca sucedió)en noviembre me llaman diciendo que chevrolet no estaba más , así que me pasaron a un wv gol trend que en 90 días se hacía la entrega me hicieron depositar 33.000 nunca me lo entregaron, ahora me dicen que en febrero me lo entregan si depósito 38.000 más ,están en pedo no pienso entregar nada, aló que voy en particular creo que es mentira lo de la entrega de autos .hay que hacer algo urgente no puede ser que jueguen así.el tal antonio sánchez ese es un exconvicto es un ladrón un mentiroso que se cambia el nombre a cada rato , no se metan en eso no le depositen nada que es todo una mentira ,si pueden hagan la denuncia

En julio de de 2019 me llaman de procreautos para acceder a un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> onix, entrego dos planes caídos que hacen una suma de 135.000 ,me piden 31.000 más , que en noviembre se hacía la entrega (nunca sucedió)en noviembre me llaman diciendo que chevrolet no estaba más , así que me pasaron a un wv gol trend que en 90 días se hacía la entrega me hicieron depositar 33.000 nunca me lo entregaron, ahora me dicen que en febrero me lo entregan si depósito 38.000 más ,están en pedo no pienso entregar nada, aló que voy en particular creo que es mentira lo de la entrega de autos .hay que hacer algo urgente no puede ser que jueguen así.el tal antonio sánchez ese es un exconvicto es un ladrón un mentiroso que se cambia el nombre a cada rato , no se metan en eso no le depositen nada que es todo una mentira ,si pueden hagan la denuncia
mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.