Pro.Credit.Ar

Estafa

Buenos días mi nombre es martín caveri, soy de esquel chubut, y mi reclamo es por la compra de una camioneta por medio de esta empresa... Me contactó un asesor comercial lucas gomez vía telefónica,el día 18 de mayo realicé una transferencia a una cuenta en banco superville a nombre de agazar srl por un monto de $40000 lo que representaba el valor de reserva de la unidad, flete y patentamiento...el día 21 de junio realicé otra transferencia por $40000 a la misma cuenta, por un cambio de vehículo a una jeep compass...desde entonces me comunicado con el sr. Gomez en reiteradas oportunidades pero sin respuestas...luego me derivo a otro asesor daniel bouchard quién me prometió la entrega de la unidad el 30 de agosto, hoy hace 9 días que no tengo noticias de él, la línea la tiene otra persona que no me dio información, y lucas no me atiende...ésto es claramente una señal inequívoca de que se trata de una estafa...hablé con mi abogado y en esta semana va a estar presentando una denuncia penal y una denuncia en defensa al consumidor. Además realizaremos el rastreo de las facturas en la Afip Espero no sigan estafando a gente y se pueda hacer algo para recuperar el dinero.

Buenos días mi nombre es martín caveri, soy de esquel chubut, y mi reclamo es por la compra de una camioneta por medio de esta empresa... Me contactó un asesor comercial lucas gomez vía telefónica,el día 18 de mayo realicé una transferencia a una cuenta en banco superville a nombre de agazar srl por un monto de $40000 lo que representaba el valor de reserva de la unidad, flete y patentamiento...el día 21 de junio realicé otra transferencia por $40000 a la misma cuenta, por un cambio de vehículo a una jeep compass...desde entonces me comunicado con el sr. Gomez en reiteradas oportunidades pero sin respuestas...luego me derivo a otro asesor daniel bouchard quién me prometió la entrega de la unidad el 30 de agosto, hoy hace 9 días que no tengo noticias de él, la línea la tiene otra persona que no me dio información, y lucas no me atiende...ésto es claramente una señal inequívoca de que se trata de una estafa...hablé con mi abogado y en esta semana va a estar presentando una denuncia penal y una denuncia en defensa al consumidor. Además realizaremos el rastreo de las facturas en la <a href="/afip">Afip</a> Espero no sigan estafando a gente y se pueda hacer algo para recuperar el dinero.
Martin N  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, los números de los asesores no responden y un en un fijo de supuestamente "administración" ***-******** no atienden en ningún horario del día.

Martin N  Solución rechazada:

Pude hablar con Lucas Gómez el asesor que me vendió la camioneta, quedó en comunicarse conmigo pero no lo hizo... Después de 6 días de 10 llamadas diarias a distintos horarios me atendió, argumentó que la devaluacion retrasó todas las entregas y que estimaban entre el 1 y el 4 de octubre me entregarían la unidad... Sigo esperando con toda la documentación lista con el abogado para iniciar una demanda.... Y la presentación correspondiente en defensa al consumidor.

Martin N  Solución rechazada:

No me atienden más el teléfono, me llegó un cupón de pago para un plan de volkswagen en la concesionaria tito gonzalez...yo nunca solicité un plan de ahorro, y nunca firmé nada...procedí a iniciar la denuncia penal contra Lucas Gomez legajo ****, cel ********** y contra Pro.credit.ar , Procreauto, y la financiera fantasma Agazar Srl.