Pro.Credit.Ar

El vehiculo

23/08/18 entregue 32.000 pesos , en la segunda quincena de diciembre me entregaban el auto , pagando las cuotas con debito hasta la fecha , 8.5000 pesos c/una ;sin tener repuesta asta la fecha ; nicolas lautaro marchione asesor comercial renaul lnº1025 fra dni 36.212.096 y ahora se comunica conmigo por Whatsapp el sr macchione bruno nicolas asesor comercial diciéndome que ya me van a llamar,que hago ? sigo pagando?me devolverán el dinero ? me entregaran el auto ?'el 9 de enero , me escribio diciendo q ya estaba lista,cuando la retiraba,le dije ya" todavía estoy esperando !!!

23/08/18 entregue 32.000 pesos , en la segunda quincena de diciembre me entregaban el auto , pagando las cuotas con debito hasta la fecha , 8.5000 pesos c/una ;sin tener repuesta asta la fecha ; nicolas lautaro marchione asesor comercial renaul lnº1025 fra dni 36.212.096 y ahora se comunica conmigo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> el sr macchione bruno nicolas asesor comercial diciéndome que ya me van a llamar,que hago ? sigo pagando?me devolverán el dinero ? me entregaran el auto ?'el 9 de enero , me escribio diciendo q ya estaba lista,cuando la retiraba,le dije ya" todavía estoy esperando !!!