Pro.Credit.Ar

Devolucion del dinero.gracias

Hace un año aproximadamente me suscribe procreauto plan nacional-agazar por un auto Chevrolet onix habiendo abonado la suma de 90000 pesos en caracter de suscripcion,patentamiento,entrega de la unidad etc. Tube como tres asesore diferentas quienes al mome3ntos de solicitarle infromacion al respecto dejaban nulos sus celulares y hasta la fecha no tengo ninguna infromacion.-

Hace un año aproximadamente me suscribe procreauto plan nacional-agazar por un auto <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> onix habiendo abonado la suma de 90000 pesos en caracter de suscripcion,patentamiento,entrega de la unidad etc. Tube como tres asesore diferentas quienes al mome3ntos de solicitarle infromacion al respecto dejaban nulos sus celulares y hasta la fecha no tengo ninguna infromacion.-
mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.

Francisco F

Si agazar srl le trasferi $***** peso y ahora de pro. cre.auto me bloquearon