Pro.Credit.Ar

Devolucion del dinero o el plan q habiamos acordado

yo accedi a la entrega del dinero via Pago Facil primero $5000 y luego $26000 (tengo los comprobantes del deposito y numero de cuenta destinataria) hasta el dia de la fecha no tengo novedades del plan , mando watssap a esta señorita y ya no contesta . Por favor nesecito una solucion urgente.

Hola :el dia 12/08 se comunico conmigo la srta.valeria matarazzo, asesora comercial legajo:3040 de agazar s.r.l. por un plan de un auto , lo cual me pidio $31000 para señar y congelar el precio del vehiculo .(en caracter de consignacion) yo accedi a la entrega del dinero via <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> primero $5000 y luego $26000 (tengo los comprobantes del deposito y numero de cuenta destinataria) hasta el dia de la fecha no tengo novedades del plan , mando watssap a esta señorita y ya no contesta . Por favor nesecito una solucion urgente.