Pro.Credit.Ar

Devolucion de los 30 mil$ o entrega de onix ltz

Me cobraron 30 mil $ por reserva de onix ltz, pague(20 mil a Chevrolet por medio de rapi pago a cuenta en banco frances y 10 mi a nombre de pro.credit.ar) el agente damian fernandez de pro.credit.ar, agente vendedor luego de haber hecho los pagos que segun eran para traslado y patentamiento de unidad, dejo de llamarme y de contestar mis llamadas.busque otros num de empresa me atendieron alexis fernandez y un tal ruiz quienes aseguraron arreglarian con chevrolet mi tema, ya que a mi desde chevrolet me llaman a fines de enero, 1eros dias de febrero avisandome del adjudicado, el cual era una spin y no el onix ltz por el cual habiamos arreglado.fugure inscripta en Araucar motors al cual llame monton de veces y dicen q ellos no tienen nada que ver con esos vendedores, pero alli se hizo mi inscripcion y ahora se lavan las manos.tuve que solicitar cambio de consecionaria, pues soy del chaco.me dicen que en chevrolet no figuran esos pagos, que debo pagar traslado y todo lo que se necesita para retirar la unidad q no pedi y para ello necesito 40 mil $ ( otra vez).que paso con el onix y los $30 mil que pague? tengo constancias de pago.quiero recuperar mi dinero o se me entregue el onix y que araucar se haga cargo.que lastima que toda esta gente hace quedar mal a chevrolet.soy iris ortiz del chaco ( juan jose castelli)

Me cobraron 30 mil $ por reserva de onix ltz, pague(20 mil a <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> por medio de rapi pago a cuenta en banco frances y 10 mi a nombre de pro.credit.ar) el agente damian fernandez de pro.credit.ar, agente vendedor luego de haber hecho los pagos que segun eran para traslado y patentamiento de unidad, dejo de llamarme y de contestar mis llamadas.busque otros num de empresa me atendieron alexis fernandez y un tal ruiz quienes aseguraron arreglarian con chevrolet mi tema, ya que a mi desde chevrolet me llaman a fines de enero, 1eros dias de febrero avisandome del adjudicado, el cual era una spin y no el onix ltz por el cual habiamos arreglado.fugure inscripta en <a href="/araucar">Araucar</a> motors al cual llame monton de veces y dicen q ellos no tienen nada que ver con esos vendedores, pero alli se hizo mi inscripcion y ahora se lavan las manos.tuve que solicitar cambio de consecionaria, pues soy del chaco.me dicen que en chevrolet no figuran esos pagos, que debo pagar traslado y todo lo que se necesita para retirar la unidad q no pedi y para ello necesito 40 mil $ ( otra vez).que paso con el onix y los $30 mil que pague? tengo constancias de pago.quiero recuperar mi dinero o se me entregue el onix y que araucar se haga cargo.que lastima que toda esta gente hace quedar mal a chevrolet.soy iris ortiz del chaco ( juan jose castelli)
Iris M  Solución rechazada:

Pienso que no son responsables, los agentes que seleccionan para representarlos son en algunos casos, estafadores, y Pro Credit.Ar deberia responsabilizarlos y ver la manera de que estos, si son estafadores devuelvan lo que han robado de lo contrario, deberian ellos hacerse cargo ya que es su prestigio y credibilidad la que esta en juego.Tienen curriculum de sus agentes donde les es facil hubicarlos y juntos ver la manera de solucionar los reclamos de aquellos que hemos confiado en ellos y hemos sido damnificados.

Iris M  Solución rechazada:

No me responden!!! nose cual es el motivo.