Pro.Credit.Ar

Agazar s.r.l estafa

Deposite $ 43.000 en julio 2019 por una cruze...operacion que consistia en entrega de un usado $ 290.000 y 84 cuotas saldo..algunos nombres de los empleados fantasmas...camila brest...german funes....gabriel pacheco etc...embaucadores...empresa complice Rapipago ..sabe que realiza cobros para empresas embaucadoras

Deposite $ 43.000 en julio 2019 por una cruze...operacion que consistia en entrega de un usado $ 290.000 y 84 cuotas saldo..algunos nombres de los empleados fantasmas...camila brest...german funes....gabriel pacheco etc...embaucadores...empresa complice <a href="/rapipago">Rapipago</a> ..sabe que realiza cobros para empresas embaucadoras
Angel M

No atienden telefonos ni celulares...en Planes proauto...no tiene idea de la existencia de estos tranfugas

02 de Diciembre a las 17:07 hs.Responder
Angel M

Pro credit.el plan Nacional tambien participa de esta bochornosa ******...y los que ponen que se les entrego la unidad con atraso.....MIENTEN....

02 de Diciembre a las 17:09 hs.Responder
Angel M  Solución rechazada:

Agazar srl.....Rapipago..

Procredit...son todos complices

08 de Diciembre a las 1:28 hs.Responder
Roberto Z

Me ******ron en las suma de 90.*** dinero que fui depositando de a poco por un chevrolet onix inscripcion ,patentamiento.entrega de unidad y liberacion de documento,vehiculo que nunca me entregaron y no atiende nadie los celulares,tube tres asesores distintos.necesito que alguien me guie para ver si puedo recuperar el dinero.gracias