Pro.Credit.Ar

Agazar srl estafa

Mi nombre es claudio perez. El dia 26 de agosto transferi a esta empresa agazar srl (procreautos) 36000 pesos en parte de pago por traslado y patentamiento de una unidad fiat strada adventure la que me llegaria a mi casa el dia 26 de octubre con un plan de 72 cuotas de 9700 pesos mensuales ... Mi contacto fueron varios en su momento con la que realice el plan fue carolina benitez n 1021 de legajo y un numero de reserva de unidad de 410.luego otra rocio vega .. Y el ultimo fue miguel flores ... En fin ... Nunca mas tuve respuesta de estas personas y mucho menos de algun representante de la empresa agazar srl. Esta claro que son unos estafadores lo peor que publican actualmente en Facebook para seguir robando a la gente.quiero plr este medio llegar a una solucion el dinero de nuevo en mi cuenta o el vehiculo. Quedo a la espera de respuesta sino hare intervencion legal .

Mi nombre es claudio perez. El dia 26 de agosto transferi a esta empresa agazar srl (procreautos) 36000 pesos en parte de pago por traslado y patentamiento de una unidad fiat strada adventure la que me llegaria a mi casa el dia 26 de octubre con un plan de 72 cuotas de 9700 pesos mensuales ... Mi contacto fueron varios en su momento con la que realice el plan fue carolina benitez n 1021 de legajo y un numero de reserva de unidad de 410.luego otra rocio vega .. Y el ultimo fue miguel flores ... En fin ... Nunca mas tuve respuesta de estas personas y mucho menos de algun representante de la empresa agazar srl. Esta claro que son unos estafadores lo peor que publican actualmente en <a href="/facebook">Facebook</a> para seguir robando a la gente.quiero plr este medio llegar a una solucion el dinero de nuevo en mi cuenta o el vehiculo. Quedo a la espera de respuesta sino hare intervencion legal .
Perez C  Solución rechazada:

Nunca me llamaron