Solucion ya

Proaction Service

Solucion ya

En el 2014 contraje una deuda con bsf en el cual me pusieron en el Veraz , pero despues me llamaron de pro action para un plan de pago en el cual ya abone lo acordado , ahora me llaman de otro lugar diciendome que tengo una deuda que tengo que abonar ... No voy a volver a pagar algo que ya abone , jamas me dieron el libre de deuda , lo solucionan o tomo acciones legales

En el 2014 contraje una deuda con bsf en el cual me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> , pero despues me llamaron de pro action para un plan de pago en el cual ya abone lo acordado , ahora me llaman de otro lugar diciendome que tengo una deuda que tengo que abonar ... No voy a volver a pagar algo que ya abone , jamas me dieron el libre de deuda , lo solucionan o tomo acciones legales
Jessica E  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para darme alguna explicacion y quisiera saber que paso con mi libre de deuda y porque me llaman de otro estudio

Jessica E  solución recibida:

Demoro un poco pero me dieron lo que pedia y me correspondia