Sanciones para proaction service por hostigamiento y amenazas

Proaction Service

Sanciones para proaction service por hostigamiento y amenazas

Quiero denunciar por este medio, ademas de estar iniciando acciones legales ante diferentes organismos, a la empresa proaction, por estafa, maltrato,amenazas y hostigamiento. A raíz de una deuda con el banco bbva frances, y que luego vendió esa deuda a Banco Comafi este, derivo el caso a diferentes estudios de abogados para cobrar la deuda, por lo que llegue a un acuerdo con un estudio y pague la deuda. Ahora el estudio de proaction service no deja de llamar a mi telefono y el de toda mi familia y conocidos, amenazando con embargos, gritando a vos de "estafador", y hostigando en todo momento... si ven en internet se daran cuenta que no soy al único que le sucede esto. Vergonzoso! lo de ellos y lo de asarcob que sabiendo, no hace nada para solucionarlo.

Quiero denunciar por este medio, ademas de estar iniciando acciones legales ante diferentes organismos, a la empresa proaction, por estafa, maltrato,amenazas y hostigamiento. A raíz de una deuda con el banco bbva frances, y que luego vendió esa deuda a <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> este, derivo el caso a diferentes estudios de abogados para cobrar la deuda, por lo que llegue a un acuerdo con un estudio y pague la deuda. Ahora el estudio de proaction service no deja de llamar a mi telefono y el de toda mi familia y conocidos, amenazando con embargos, gritando a vos de "estafador", y hostigando en todo momento... si ven en internet se daran cuenta que no soy al único que le sucede esto. Vergonzoso! lo de ellos y lo de asarcob que sabiendo, no hace nada para solucionarlo.
Carlos L

Te estan llamando de estudios de cobranzas amenazando con juicios y embargos de tus bienes por deudas con tarjeta de crédito y prestamos? Llaman a tu trabajo y familiares? Te intimidan con llamados constantes? Podes frenar todo eso y mas, incluso es probable que tu deuda haya prescripto. Consultanos! Realizamos la gestión por vos. Whatsapp 15 55 26
29 37.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Diego! Recibimos tu solicitud en el portal de tuQuejaSuma.
Te pedimos Disculpas de parte de Proaction, por los llamados, ya lo dejamos registrado, para solucionar este inconveniente.

Saludos,
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenas tardes, te pedimos Disculpas de parte de Proaction por los daños ocasionados. Ya lo dejamos registrado para solucionar este inconveniente.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego C