Juan folino fraude,proaction service maltrato teléfonico

Proaction Service

Juan folino fraude,proaction service maltrato teléfonico

Me mandaron muchos mensajes de Whatsapp diciendo que juan folino debía comunicarse con urgencia con daniela marino.despues de dias me canse y llamé al estudio explicando que no lo conocía.pedi hablar con esa tal daniela la cual resultó ser una maleducada,me atacó por supuesto encubrimiento.me faltó el respeto en diferentes oportunidades y me cortó.me dijo que iba a proceder legalmente ya que según sus datos yo conozco a juan folino.realmente no tengo absolutamente nada que ver.me gustaría que dejen de llamarme y hostigarme.me encuentro delicada de salud.quisiera saber en dónde puedo denunciarlos.

Me mandaron muchos mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> diciendo que juan folino debía comunicarse con urgencia con daniela marino.despues de dias me canse y llamé al estudio explicando que no lo conocía.pedi hablar con esa tal daniela la cual resultó ser una maleducada,me atacó por supuesto encubrimiento.me faltó el respeto en diferentes oportunidades y me cortó.me dijo que iba a proceder legalmente ya que según sus datos yo conozco a juan folino.realmente no tengo absolutamente nada que ver.me gustaría que dejen de llamarme y hostigarme.me encuentro delicada de salud.quisiera saber en dónde puedo denunciarlos.
Romina A  Solución rechazada:

Insisten en la deuda de juan folino.a quién no conozco.toman números de teléfono y llaman para insultar y hostigar.

MIRIAM I

yo estoy en vias de denunciarlos en defensa del consumidor... en cuanto me respondan los pasos a seguir, te aviso.... Son una basura de personas....

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola! Recibimos tu solicitud en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos para ayudarte y solucionar tu gestión o comunicandote al ****-****

Saludos,
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenas tardes, te pedimos Disculpas de parte de Proaction por el inconveniente, ya lo dejamos registrado para solucionar este inconveniente.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina A