Hostigamiento personal de proaction services s.a

Proaction Service

Hostigamiento personal de proaction services s.a

Sufro de acoso y hostigamiento incluidas amenazas e insultos varios por una deuda de Tarjeta Cencosud la cual no puedo cancelar por no contar con el dinero.me llaman, hoy telefonicamente a mi trabajo, y cuando les menciono el art8bis ley defensa del consumidor q me da derecho a la privacidad y al trato decente, comenzaron a insultarme...estafadora, ladrona, de todo me dijo la persona q llamo. Mi compañero la escucho x el manos libres. Ya me habian enviado mails con *intimacion extrajudicial* copiando personas ajenas a esta cuestion.... Yo respondi que se manejaran por las vias legales , pero no les interesa.... Estoy desesperada porque mi marido esta enfermo y sin trabajo. No desconozco mi deuda, y se los aclare, solo no tengo los recursos para cancelarla de momento............ el estudio en cuestion es : proaction services s.a. Maipú 464, 2º piso caba – argentina.
tel. 011-5278-4930

Sufro de acoso y hostigamiento incluidas amenazas e insultos varios por una deuda de <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> la cual no puedo cancelar por no contar con el dinero.me llaman, hoy telefonicamente a mi trabajo, y cuando les menciono el art8bis ley defensa del consumidor q me da derecho a la privacidad y al trato decente, comenzaron a insultarme...estafadora, ladrona, de todo me dijo la persona q llamo. Mi compañero la escucho x el manos libres. Ya me habian enviado mails con *intimacion extrajudicial* copiando personas ajenas a esta cuestion.... Yo respondi que se manejaran por las vias legales , pero no les interesa.... Estoy desesperada porque mi marido esta enfermo y sin trabajo. No desconozco mi deuda, y se los aclare, solo no tengo los recursos para cancelarla de momento............ el estudio en cuestion es : proaction services s.a. Maipú 464, 2º piso caba – argentina. tel. 011-5278-4930 realmente son patoteros no abogados....... Me dejaron re mal.....porque estoy con problemas, no soy una delincuente......los denunciare por todas las vias posibles.....
Comentario / Propuesta más votada
MIRIAM I  Solución rechazada:  +1

No se comunicaron

No se comunicaron

MIRIAM I  Solución rechazada:

Siguen enviando a domicilio q no corresponde

MIRIAM I  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON , NI SIQUIERA PARA DISCULPARSE POR LA ESPANTOSA ACTITUD ....ES MAS, ENVIARON A LA EMPRESA OTRO AVISO ILEGAL.

13 de Diciembre a las 10:27 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Miriam! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Estimada Miriam, lamentamos el tiempo transcurrido entre su reclamo y nuestra respuesta.
Estamos ante un cambio en el tratamiento de los reclamos que recibimos en este sitio, por lo que nos resulta muy importante llegar a una solución que nos lleve a mejorar dia a dia.

Le propongo como solución, el llamado con las disculpas correspondientes por el trato recibido.

La saludamos atentamente,

Departamento de Reclamos
Proaction Services S.A.

MIRIAM I  solución recibida:

Acepto las disculpas. Lamentablemente una persona de su empresa fue la maleducada y grosera. Estimo qué debe estar desvinculada. Atte