Prisma Medios De Pago

Solicitamos que prisma medios de pago no nos debiten más

Nuestra asociación civil sin fines de lucro se encuentra adherido a Lapos web desde el 2013, solicitamos el servicio para nuestra primera cena solidaria en el 2013, pero lamentablemente nunca usamos el servicio.
espero que pueda finalmente dar de baja el servicio
muchas gracias

Nuestra asociación civil sin fines de lucro se encuentra adherido a <a href="/lapos">Lapos</a> web desde el 2013, solicitamos el servicio para nuestra primera cena solidaria en el 2013, pero lamentablemente nunca usamos el servicio. pedimos la baja por mail; enviando un nota al banco para que dieran de baja el débito automático sin solución. el 11/08/17 pudimos comunicarnos al 43793300 prisma medios de pago sa y nos asignaron un número de reclamo (61560371) prometiendo dar de baja el servicio en 15 días, hasta la fecha nos siguen debitando hoy volvimos a ponernos en contactos con el mismo número no nos dieron número de reclamo pero nos dijeron otra cosa, nos dieron un teléfono 08103330300 es el servicio técnico para dar de baja y me pidieron un número de teléfono para poerse en contacto conmigo. además de la baja estoy solicitando el reintegro desde agosto de 2017 que supuestamente me habian dado la baja. espero que pueda finalmente dar de baja el servicio muchas gracias
Carla A  Solución rechazada:

me dijeron que la baja se hace vía mail y todavía no recibí confirmación de la baja

Carla A  Solución rechazada:

sigo esperando que me manden un mail

Carla A  Solución rechazada:

Recién se comunicó Florencia de VISA, me dijo que iba a hacer un reclamo interno por la baja de lapos web y se comunicarían conmigo para chaquear la baja. Lo que le comenté es que envíe un mail el 26/06 para solicitar la baja tal como me lo pidieron y no respondieron aún

Carla A  solución recibida:

Muy buena, es la segunda vez que me ayudan a solucionar un problema. Muchas muchas gracias, ya lo estoy recomendando.
Saludos