Prisma Medios De Pago

Que me devuelvan mí dinero

Intenté realizar un extra cash en Carrefour de 5000 y me dio que no podía realizar la transacción, cambie de caja y hice uno de 500 y otro de 4000 porque ya no tenía fondos, aunque tenía plata en la caja de ahorro. Los 5000 me los débito igual. Soy la supervisora del local en el cual hice la transacción y en el cierre de tesorería mí plata no existía y en mí cuenta tampoco. En el caso q yo tenga deudas no toleran y me cobran intereses. La fecha fue el 4/8 solicito se me devuelva con sus intereses correspondientes. Ya espere bastante no pueden jugar así con mí plata. La devolución debería ser automatica. Ya q comprobando únicamente q el límite diario de extra cash es 5000 es obvio que 9500 no puedo realizar por dia. Mí dni es 29158525 mónica edith león

Intenté realizar un extra cash en <a href="/carrefour">Carrefour</a> de 5000 y me dio que no podía realizar la transacción, cambie de caja y hice uno de 500 y otro de 4000 porque ya no tenía fondos, aunque tenía plata en la caja de ahorro. Los 5000 me los débito igual. Soy la supervisora del local en el cual hice la transacción y en el cierre de tesorería mí plata no existía y en mí cuenta tampoco. En el caso q yo tenga deudas no toleran y me cobran intereses. La fecha fue el 4/8 solicito se me devuelva con sus intereses correspondientes. Ya espere bastante no pueden jugar así con mí plata. La devolución debería ser automatica. Ya q comprobando únicamente q el límite diario de extra cash es 5000 es obvio que 9500 no puedo realizar por dia. Mí dni es 29158525 mónica edith león