Prisma Medios De Pago

Problemas con un cobro en dólares

Hice una compra en Paypal y el monto que ingresó en mi tarjeta fue más alto (una diferencia de casi 50 dólares en mi contra). Solicité la devolución de ese monto y en lugar de devolverme ese monto, me devolvieron el total (con un cambio de dólar más bajo, por ende perdí 1.700 pesos argentinos) y a los 3 meses me volvieron a ingresar el cargo de la compra, esta vez el monto correcto, pero con un dólar mucho más alto, con lo cual, perdí entre 12.000 y 15.000 pesos argentinos aproximadamente. El proceso tuvo varias irregularidades e informaciones contrapuestas por parte de los operadores telefónicos de visa que alentaron la confusión y nunca me explicaron cómo iba a ser el procedimiento (devolverme todo el monto y luego de tres meses, con el caso resuelto, volver a cobrarme). Solicité la revisión de todas las conversaciones para demostrar el error de los operadores de visa y pedí la desgrabación de las mismas y se negaron a facilitarme esa documentación.

Hice una compra en <a href="/paypal">Paypal</a> y el monto que ingresó en mi tarjeta fue más alto (una diferencia de casi 50 dólares en mi contra). Solicité la devolución de ese monto y en lugar de devolverme ese monto, me devolvieron el total (con un cambio de dólar más bajo, por ende perdí 1.700 pesos argentinos) y a los 3 meses me volvieron a ingresar el cargo de la compra, esta vez el monto correcto, pero con un dólar mucho más alto, con lo cual, perdí entre 12.000 y 15.000 pesos argentinos aproximadamente. El proceso tuvo varias irregularidades e informaciones contrapuestas por parte de los operadores telefónicos de visa que alentaron la confusión y nunca me explicaron cómo iba a ser el procedimiento (devolverme todo el monto y luego de tres meses, con el caso resuelto, volver a cobrarme). Solicité la revisión de todas las conversaciones para demostrar el error de los operadores de visa y pedí la desgrabación de las mismas y se negaron a facilitarme esa documentación.
Eric L  Solución rechazada:

Porque hice varios llamados, nunca me brindaron una solución, solicité acceder a la desgrabación de comunicaciones y me lo negaron. Y en cada llamado que hice hubo irregularidades en la comunicación de los operadores de la empresa.

Eric L  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo aún para solucionarlo.

Eric L  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución y desde VISA no se comunicaron conmigo.

02 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder
Eric L  Solución rechazada:

Aún nadie de la empresa se comunicó conmigo. No obstante, me llegó el pago de la última liquidación de VISA, donde se hizo efectivo el cobro final por el producto. Calculando los perjuicios económicos acumulados, más el cobro final y el agregado de un impuesto en dólares que antes no me habían cobrado y ahora sí, la pérdida en pesos que sufrí es de $20.***,16.

Y solicito la compensación completa del monto en pesos.

06 de Noviembre a las 16:12 hs.Responder
Eric L  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se comunicó conmigo.

17 de Noviembre a las 14:06 hs.Responder
Eric L  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta de la empresa.

27 de Noviembre a las 17:38 hs.Responder