Prisma Medios De Pago

Prisma no paga cupones ya presentados

Mes de abril de 2019 se realizaron ventas de Mastercard con medio de pago prisma , me deben $140.000 de cupones de esa fecha , presente todos los cupones hice mil veces el reclamo , hasta envié una carta documento y prisma aun no lo soluciona , se pasan la pelota para cansar a la personas, mientras se quedan con el dinero que me corresponde, hasta el banco frances les esta reclamando teniendo toda la documentación eluden el pago ,

Mes de abril de 2019 se realizaron ventas de <a href="/mastercard">Mastercard</a> con medio de pago prisma , me deben $140.000 de cupones de esa fecha , presente todos los cupones hice mil veces el reclamo , hasta envié una carta documento y prisma aun no lo soluciona , se pasan la pelota para cansar a la personas, mientras se quedan con el dinero que me corresponde, hasta el banco frances les esta reclamando teniendo toda la documentación eluden el pago ,
MARIA A  Solución rechazada:

no se contactaron aun

MARIA A  Solución rechazada:

Hola llamaron una vez para que les dijera cuál era la situación quedaron en fijarse jamás llamaron de nuevo

20 de Diciembre a las 8:52 hs.
Matias V

Hola te pagaron ?

07 de Marzo a las 16:25 hs.
MARIA A  solución recibida:

Tardo más de un año en pagarme y con la inflación lamplata no era la misma

07 de Marzo a las 17:24 hs.