Prisma Medios De Pago

Prisma medios de pago me estafa imputando algo indebido

el Banco Provincia de buenos aires y prisma fueron informados en tiempo y forma y no me reintegran lp imputado

En el mes de abril cancele un contrato con la empresa mencionada. Se lo comunique por carta documento a prisma medios de pago a efectis de impugnar cobris posteriores. no solo que no me contestaron la carta documento, sino que ademas, despues de varios meses volvieron a reimputarme el cargo y como no lo pago este mes me lo pesificaron y me imputan intereses. me mandaron desde visa home un mail diciendo q correspondia el pago desconociendo lo informado sobre anulacion de conttato. el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de buenos aires y prisma fueron informados en tiempo y forma y no me reintegran lp imputado
Santiago R  Solución rechazada:

No dieron ninguna respuesta. No acreditaron las imputaciones indebidas practicadas en mi tarjeta

14 de Febrero a las 7:56 hs.Responder
Santiago R  Solución rechazada:

No. No he recibido ninguna solución.

20 de Febrero a las 17:48 hs.Responder